Las Relaciones Públicas y los paradigmas en la Comunicación Organizacional: un estudio teórico y reflexivo acerca del panorama actual brasileño
Public Relations and Paradigms in Organizational Communication: a theoretical and reflective study on the current Brazilian panorama
Palabras clave:
Comunicación organizacional, Relaciones Públicas, ParadigmasResumen
El estudio tiene como objetivo investigar las perspectivas teóricas y los paradigmas utilizados en la investigación brasileña en Comunicación Organizacional, para crear una matriz metodológica para la identificación de estas perspectivas, basada en
investigaciones existentes y reconocidas internacionalmente (Putnam, 1982, Tompkins & Redding, 1989; Eisenberg & Goodall, 1993; Daniels, Spiker & Papa, 1997; Deetz, 2001), pero también observando si no hay otras características que estén más en el camino de la realidad y el saber hacer brasileño. En este sentido, presentamos aquí algunas reflexiones que corresponden a la etapa inicial del trabajo y que se basaron en la investigación exploratoria y la investigación bibliográfica, basada en fuentes primarias y secundarias.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Larissa Conceição dos Santos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.