A Visualização de Dados na Pesquisa de Recepção: uma análise da apresentação visual das audiências de ficção televisiva no streaming
Visualización de Datos en Investigación de Recepción: un análisis de la presentación visual de las audiencias de ficción televisiva en streaming
Palabras clave:
recepción de ficción televisiva, streaming, algoritmos de visualización de datosResumen
Este artículo considera el futuro de la investigación de audiencias en la era del streaming, cuestionando las dinámicas y potencialidades del paradigma big data frente al universo de contenidos generados por usuarios en plataformas digitales. Partiendo de esta premisa, se analiza el potencial de las nuevas técnicas de visualización para la transmisión de datos de audiencia de ficción televisiva a la luz de una brecha crítica entre los datos de audiencia y la audiencia misma.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Maria Immacolata Vassallo de Lopes, Claudia Freire

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.